sexta-feira, 13 de março de 2015

Bebe Siempre Me Quedará






UNA CANCIÓN HERMOSA, Y QUE TIENE MUCHA RAZÓN EN UNA PARTE
EL TIEMPO TODO CALMA, LA TEPESTAD Y LA CALMA. el tiempo todo calma…es cierto que el video transmite serenidad, pero discrepo que el tiempo todo lo calma. Bebe Siempre Me Quedará :. Huy Bebe graciosa compositora e intérprete de sus propias letras Española de nacimiento y brava en sus letras en pos de la dignidad de las mujeres que buscan no igualdad más bien esquidad que es más factible, bebe siempre lo has hecho bien y no porque yo lo diga, los varones como yo te lo reconocemos y lo mejor te lo apreciamos bien bien por ti bebe. Buena canción. ¿. Siempre me quedara tu sonrisa. ♪... Y como yo nadie va a amarte, no, fui quien su cuerpo y su alma te entrego ...♪. Cada día un instante volver a pensar en ti, en tu sonrisa. Sin palabras!!! :(. Entre el cielo y el mar
el tiempo y la lluvia.todo lo calma.es muy linda tambien la version con los aldeanos ♥ Estés donde estés te amo! sin temor a nada! luz! paz ! amor! a los cuatro vientos! en toda nuestra magna GAIA! om shanti om Namaskar solo ama! Magdalena Alejandra Moyano .tiene una muy bonita voz.... Bebe Siempre Me Quedará:. que bonita letra, se me pone la piel de gallina <3 bebe tu antes molabas =S.Krzysztof , dla czego odeszła Janet z społeczności , może coś mi wytłumaczysz , bo nic już nie rozumie. +M . CHRIS .S nic mi nie mówiła...dzisiaj...jej nie ma....jutro z nią porozmawiam.Echa un vistazo a este vídeo en YouTube: Es cierto el tiempo todo calma la tempestad y la calma ... quisiera poder mi corazón ya .. Habla De Un Aborto' T-T. Y cada día un instante volveré a pensar en tí.


...

Sem comentários:

Enviar um comentário